Envíos

El plazo general de procesamiento de un envío es de 48h. Una vez terminado de procesar, se enviará y llegará en el plazo previsto.

Por el contrario, si hay una rotura de stock, se solicitarán aquellos productos al distribuidor inmediatamente para ser enviados.

Preventas

Cuando se compra un artículo en preventa, lo solicitamos al distribuidor y, en ocasiones, es exclusivamente para el cliente. Queremos informarte que una vez realizada la compra en preventa, no será posible cancelarla. Es importante que tengas en cuenta esta política antes de confirmar tu compra. Te recomendamos revisar cuidadosamente los detalles del producto y asegurarte de que cumple con tus expectativas antes de realizar la compra en preventa.

Si un pedido tiene varios artículos de preventa con distintas fechas de lanzamiento, el envío se retrasará hasta que todos estén disponibles.
Una vez recibamos estos artículos, serán enviados en un plazo de 5 días naturales.

No somos responsables de los cambios producidos por factores externos a la tienda como demoras o incumplimientos en la fabricación o distribución del material, por lo que la fecha está sujeta a posibles cambios.
En caso de recibir menos material del solicitado, se ajustarán las preventas y se reembolsará a los clientes necesarios para poder cumplir con el mayor número de pedidos posible.

Devoluciones

Tienes la opción de ejercer el derecho de devolución de un producto por tu cuenta en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Únicamente se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido abiertos y que se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos. Es importante destacar que los gastos de envío no son reembolsables.

Por favor, ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones de pedidos que incluyan productos en preventa. Asimismo, no se admitirán devoluciones basadas en objeciones relacionadas con el sellado de plástico de las cajas de los productos. Agradecemos tu comprensión y colaboración en este aspecto.

Pedido rechazado o no entregado

Si el pedido no es enviado por el comprador en caso de devolución, es rechazado en la entrega o no es recogido en el punto de depósito, se aplicará una deducción de 7.90€ del reembolso para cubrir los costos de envío de la empresa de transporte.